?

Log in

January 2012

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Powered by LiveJournal.com

57.

Lo complicado   viene cuando no sólo agarras la mano sino cuando sabes que hay que soltarla para después cogerla con más ganas, besarla, hidratarla, cuidarla y disfrutarla. Eso es lo complicado. No sólo es cuestión de poseer o dejar de poseer, es cuestión de confianza, admiración y al mismo tiempo recelo. Amarla por encima de todo, aunque a veces duela, y sentir en ese preciso momento en el que se aleja tanto que no puedes alcanzarla por mucho que estires el brazo, que necesitas echar a correr para alcanzarla, no importándote caer con las piedras del camino.
Una vez, no hace mucho, tuve esa sensación. La mano que me sostenía la sentí lejos, a pesar de estar a menos de diez metros. No sólo lloré sino que me invadió un terror insoportable. Se podría pensar que existía la posibilidad de seguir sin ella a pesar de soportar una temporada muy dura. En días como hoy, en los que oler las flores o dormir bajo un almendro son más satisfactorias a su lado, me hace ver que no me arrepiento en absoluto de haber corrido detrás de su mano, de tú mano.
La necesidad de unir tu alma con alguien, no sólo buscando la compresión de la tuya sino la necesidad de saber más de la otra es uno de los motivos por los que digo que el ser humano es sociable por naturaleza.
Seguramente haya muchas, cientos o tal vez miles de personas que piensen diferente a mí. Tal vez hasta ninguna coincida. No me importa. Cada persona tiene un camino que recorrer, a veces es bastante escarpado y con rocas, otras tienen mejor suerte y es llano y cómodo. El mío… aún no me ha dado tiempo de verlo, me perdí en tus ojos cuando agarraste mis cinco dedos y mi palma


Comments