?

Log in

January 2012

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Syndicate

RSS Atom
Powered by LiveJournal.com

Previous 10 | Next 10

Oct. 12th, 2011

49.

Sensación de soledad, añoranza de lo que acaba de ocurrir, tristeza.. ODIO ESTA MEZCLA

No hace más que un par de meses a veces me apetecía estar sola, un poco de silencio, algo de tiempo para mí. Desde entonces, cuando sé que llega la hora en la que tienes que irte se me hace todo tan cuesta arriba que a veces no puedo subir.

Dependiencia. 

Oct. 5th, 2011

48.

Hoy es un día para celebrar. HE APROBADO EL PRÁCTICO DEL COCHE A LA PRIMERA!!!! 
La verdad que cuando he visto al examinador (2h más tarde de la que estaba citada) me ha entrao lo que se dice "el cague" .. un hombre de 2 metros, con un collar de oro con la cara de Camarón, un sello en el dedo gordo de oro y con cara de muy mala hostia.. 
La pierna derecha me temblaba, las manos me sudaban, tenía tanta calor que he puesto el aire acondicionado =P Pero bueno, sin mas.. me ha dicho que estoy apta para conducir =D
Asi que, ahora a las 17.30 iré a recoger mi L y a esperar a que me den el resguardo =) 

Hoy es un día para celebrar 

Oct. 4th, 2011

47.

Mañana me examino del examen práctico del coche, justo el mismo día que se casa aquí en Sevilla la Duquesa de Alba.. Espero que no haya mucho jaleo por las calles, pero bueno, aun asi, necesito suerte. Solo pido:
   - Un examinador buena gente
   - Que no me toquen muchas rotondas
   - Que no me coja mucho tráfico
   - Que no me traicionen los nervios
   - Que me pueda examinar la primera

Oct. 3rd, 2011

46.

Tengo miedo. De perderte. De no poder. De desistir. Tengo miedo. De no verte. De hacerte daño. De dejar de existir para ti.
Tengo miedo, mucho miedo

Oct. 2nd, 2011

45.

Acariciar tu piel blanca, tu pelo negro y tus dedos finos mientras noto tu respiración ir y venir rozando mis labios. Morirme de ganas por morderlos,tan carnosos .. y hacerte cosquillas por la espalda cuando la recorro con besos y susurros.
Tags: , ,

44.

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecha para mí..
 
  

43.

"No pretendo ser el mejor. Únicamente quiero volar tan alto que nadie pueda alcanzarme. No para demostrar nada, sólo quiero llegar a donde se llega cuando entregas tu vida entera y todo lo que eres a una única cosa" 
Te quiero

Sep. 29th, 2011

42.

Desde luego que hoy no es mi día. A 3 clases para el exámen y he hecho una de las peores, de las que se podrían catalogar como "primeras clases prácticas". Sé que en un día a día me puedo encontrar mil cosas cuando vaya al volante, pero tampoco hay derecho a esto. 

Ya queda un día menos ... una oportunidad menos.

Sep. 28th, 2011

41.

Sé que es un poco tarde, o bueno, quizás no porque para nosotras nunca será tarde.
18 meses se dicen pronto. Hemos aguantado miles de cosas, y las hemos pasado juntas, hemos reido y llorado, viajado y volado. Has hecho que sea una de las pocas personas que puedan decir que han tocado el cielo, y si nadie se lo cree, que me tomen por loca, pero yo sé que lo he hecho, y ha sido agarrada de tu mano, con la yema de los dedos.
Siento no haberte preparado nada, pero cuando digo que no he tenido tiempo, es verdad. Sé que me crees y que no te importa, que para ambas la mejor celebración que puede haber es que las dos sabemos que seguimos siendo felices después de año y medio.

Sabes que pienso? Que dentro de Uhm.. muchos años, seguiremos escribiéndonos cosas como hasta ahora, y que tendremos guardadas en un cajón de nuestra casa, todas las cartas y las cosas bonitas que nos hayamos escrito.

Una vez mas, feliz 27 princesa. Te quiero


Tags: , ,

Sep. 24th, 2011

40.

Ahora que has vuelto, todo anda sin tempestades. Me traes la calma y apacigüas mi interior.
Ahora que has vuelto, sé que nadie es capaz de robarme la sonrisa y que mis días grises desaparecen cuando pienso en ti.

Gracias por ese regalito que has traído, sabes que me hace mucha ilusión aunque yo no sea de expresiones constantes.

Te quiero.

Previous 10 | Next 10